Tuesday, September 17, 2013

Usar las redes sociales para aprender inglés [Facebook]

¡Hola a todos!

En esta entrada discutiré de cómo las nuevas redes sociales pueden ayudarnos a mejorar nuestras habilidades con el idioma.


En esto tiempos revisamos casi diariamente nuestro e-mail, facebook, twitter u otras redes sociales a las que estemos suscritos. Este hábito puede resultar muy beneficioso si lo ocupamos como trampolín para repasar el idioma habitualmente.

En facebook existen páginas que se actualizan casi diariamente y nos van entregando tips, links, videos, etc. Como la información se entrega de manera parcializada podemos ocupar estas herramientas para practicar un poco del idioma día a día. Yo en particular ocupo estas sitios para repasar:
Sin duda que existen más comunidades en facebook que te pueden ser de utilidad. Yo me he unido a varias y me ido quedando con las que más me han aportado.

Como último consejo, pueden probar uniéndose a páginas de facebook en inglés, pero que están diseñadas para gente que habla el idioma. Por ejemplo el sitio de noticias internacionales de la BBC u otra clase de sitio de su interés (ciencia, tecnología, etc); no se darán ni cuenta y habrán incrementado su vocabulario notablemente. Sobre este último tema y de como utilizar otras redes sociales me explayaré en una siguiente ocasión.

Si encontraste útil este blog, compártelo!

No comments:

Post a Comment